Deportes

XXXII Cross de Estadilla

El 11 de diciembre se celebrará la XXXII edición de una de las carreras más veteranas

Ediciones anteriores del cross de Estadilla. FOTO: S.E.
Ediciones anteriores del cross de Estadilla. FOTO: S.E.
El Cruzado
01 diciembre 2022

El próximo domingo 11 de diciembre se celebrará el XXXII Cross de Estadilla, prueba popular del calendario provincial de campo a través, dentro de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón. La prueba, que inicia la temporada de cross en la comarca, está organizada por el Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y Ampa Joaquín Costa.

Una nueva edición de este veterano cross, donde pequeños y mayores podrán disfrutar del circuito estadillano en el entorno del campo de fútbol. Las pruebas empezarán a las 10:00 con las carreras de categoría cadete. A las 12:00 se dará la salida al cross popular en las categorías senior y veteranos, finalizando con los más pequeños que también tendrán su momento atlético ese día.

Las inscripciones son gratuitas para todas las categorías y se realizarán online a través de la web de la Comarca de Somontano. Los dorsales se recogerán en la Secretaría del cross situada en el campo de fútbol de Estadilla, a partir de las 9 horas. Todos los inscritos en la modalidad online recibirán un obsequio de la prueba al recoger el dorsal. También se permitirá la inscripción el mismo día de la prueba.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Leer más
Más en Deportes