El XI Cross de Castejón de Sos celebrado se celebró ayer con éxito de participación y organización. En total, 130
corredores han concurrido a la primera prueba de campo a través de la temporada organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de La Ribagorza y el Ayuntamiento de Castejón de Sos y la colaboración de la Asociación Mai Se Sabe.
Berta Vigo del Arco, en categoría absoluta femenina, y Luis Martín Rodríguez, en absoluta masculina, se han proclamado campeones.
El Cross de Castejón de Sos regresó tras el parón del curso anterior. Pese a la mañana de fuerte viento, tanto la organización como la participación y el nivel competitivo ha sido de alta valoración.
Tras el Cross de Castejón de Sos, este próximo fin de semana se celebrará la segunda cita del calendario de carreras ribagorzanas. La cita será en Benabarre.
Benabarre alcanzará el domingo 14 de noviembre la vigesimosegunda edición de su popular cross. El trazado de Boca La Roca se llenará de ilusión, valores y deporte en un evento que cuenta con la organización del Servicio Comarcal de Deportes y el Ayuntamiento de Benabarre.
“Son dos pruebas emblemáticas en las que vemos como se inician nuestros pequeños corredores que luego siguen participando cuando se hacen mayores. Esperamos que ambas sean un éxito de participación por lo que animamos a todos los vecinos de Ribagorza a que se inscriban en nuestra web”, indicó Marcos Salamero, Técnico del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de La Ribagorza.