Las carreteras de la provincia de Huesca suman otra víctima mortal tras la del pasado miércoles en Barbastro. Un motorista, vecino de Tarragona de 66 años, ha fallecido este sábado como consecuencia del choque fronto-lateral con un vehículo. El accidente ha ocurrido en la N-230, en el punto kilométrico 79’100 del término municipal Viacamp y Litera. El conductor del coche ha resultado herido leve.
El aviso se recibía sobre las 10’30 horas y al lugar se ha desplazado la patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y Barbastro, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga. Además de medios sanitarios, Bomberos y mantenimiento de carreteras. En un principio, se había solicitado helicóptero del 112, pero finalmente no ha sido necesario su desplazamiento al haber fallecido el motorista.

Da la casualidad de que en la misma carretera N-230, el término municipal de Viacamp y Litera, hace dos semanas una mujer resultaba herida grave tras caer por un barranco. El coche que conducía se salió de la carretera y se despeñó unos 60 metros, en el punto kilométrico 80’250. Se trata de un lugar muy cercano al del accidente de este sábado.