Un choque frontal entre dos vehículos cerca de Barbastro se ha saldado con un muerto, vecino barbastrense, y un herido grave. El fallecido es un conocido hostelero de la capital del Somontano. El siniestro entre ambos coches con un único ocupante cada uno ha tenido lugar en la N-123, a la altura de la planta de áridos. El accidente ha ocurrido sobre las 17’50 horas, en el punto kilométrico 6’5 de la carretera, que ha provocado retenciones de una hora en la carretera.
Como consecuencia del accidente ha resultado fallecido el conductor de uno de los vehículos, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. El otro conductor ha resultado herido grave, siendo tras trasladado en ambulancia a la localidad de Barbastro donde se encuentra el Helicóptero medicalizado del 112 del Gobierno de Aragón.
Al lugar han acudido patrulla del Destacamento de Tráfico de Ainsa, Equipo de Atestados del Destacamento tráfico de Fraga, bomberos, servicios sanitarios, protección civil y mantenimiento de carreteras.