Alto Aragón

La Regional Preferente no cambia por arriba: Tamarite y Fraga ganaron

Los tres primeros clasificados (Tamarite, Sariñena y Fraga) ganaron sus partido en Regional Preferente. Por abajo, la permanencia sigue igual

Fraga 2-1 Mequinenza
El Fraga le ganó al Mequinenza. Foto: UD Fraga
Adrián Mora Mora
16 marzo 2022

Sin noticias nuevas en la parte alta de la clasificación de Regional Preferente por las victorias de Tamarite, Fraga y Sariñena. Los fragatinos se llevaron el derbi (2-1) ante el Mequinenza. El Sariñena goleó 5-0 al Alcolea, mientras que el Tamarite sigue en lo más alto de la tabla tras remontar al Sabiñánigo (2-1). La Peña Ferranca disfrutó de la jornada de descanso.

Se le puso cuesta arriba al Tamarite el partido debido a un gol de Paco Blasco desde el punto de penalti en el minuto 13. Los locales remontaron con goles de Flo –justo antes del descanso– y Espinosa (59’).

El Fraga se hizo con el derbi que se disputó en La Estacada gracias a los tantos de Novials y Gomes. Miguel Ruiz recortó distancias para los visitantes en el minuto 81.

El Alcolea no pudo frente al Sariñena en su visita al Carmen. Moria inauguró el marcador a los cuatro minutos de juego. Roncea firmó su doblete antes del descanso, al igual que Moria, que volvió a anotar en el 44’. Con 4-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, Riyad puso el quinto y definitivo gol.

El Tamarite sigue más líder y ya suma 58 puntos en 22 partidos. Tres menos tiene el Sariñena, aunque con un partido más. Con 51 unidades está el Fraga. En la parte baja del Grupo 1 de la Preferente, la Ferranca no jugó y el Mequinenza perdió, por lo que la lucha por la salvación se queda igual que al comienzo de la jornada.

Saque de honor en Fraga

Danilo, un niño de una familia ucraniana residente en Fraga, realizó el domingo el saque de honor en el derbi ante el Mequinenza. ”Con este gesto condenamos la barbarie y en nuestros pensamientos están todas aquellas familias que lo están pasando mal en Ucrania”, rezaba el club en un comunicado.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Alto Aragón