Dos nuevos agentes se han incorporado desde el pasado 19 de noviembre al Cuerpo Local de Policía de Barbastro. Así, se suman como funcionarios y comenzarán a prestar servicio cuando finalicen la formación obligatoria en la Academia Aragonesa de Policías Locales, organismo dependiente del Gobierno de Aragón.
En esta formación, a la que acceden después de haber superado pruebas teóricas, prácticas, de aptitud física y psicotécnicas, recibirán 500 horas de instrucción teórico-práctica en ámbitos tales como tráfico y seguridad vial, defensa personal, normativa, gestión de equipos e intervención policial. Los agentes que prestaban servicio en el Cuerpo en modalidad de prácticas y que se incorporaron a la Policía Local de Barbastro a principios de año también seguirán este curso.
Los nuevos agentes tomaron posesión el pasado 19 de noviembre en el salón de plenos del ayuntamiento en un acto presidido por la Primera Teniente Alcalde Blanca Galindo que ha contado con la presencia del Subinspector de la Policía Local Daniel Beguería y la Secretaria General del Ayuntamiento Marina Rivera.






