Barbastro

El candidato del PAR al Gobierno de Aragón escucha a los empresarios en Barbastro

Alberto Izquierdo, candidato del PAR en Aragón, ha escuchado a los empresarios de Barbastro en una reunión en el polígono Valle del Cinca

PAR empresarios Barbastro
La reunión ha tenido lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales del polígono Valle del Cinca. Foto: R. Zamora
Ruth Zamora Zamora
19 mayo 2023

Alberto Izquierdo, candidato del PAR a la presidencia del Gobierno de Aragón, ha compartido la mañana con un grupo de empresarios de Barbastro. En el Centro de Iniciativas Empresariales, Izquierdo ha escuchado las inquietudes que le han trasladado de las asociaciones del Polígono Valle del Cinca y de Empresarios del Somontano de Barbastro.

Acompañado de Carlos Domínguez, candidato a la alcaldía de Barbastro, Alberto Izquierdo ha detallado que ha venido «a escuchar a los empresarios». Porque «hay reivindicaciones históricas que nunca se traducen en realidad». En este sentido, ha afirmado que «el Partido Aragonés es el que hace los proyectos realidad».

Por ello, ha apostado por escuchar y «saber sus necesidades para ser la mano amiga de las pequeñas y medianas empresas», ha continuado Izquierdo. El candidato del PAR ha añadido que «un pequeño empresario no puede estar un año y medio en un periplo de administraciones» para abrir una empresa. «Necesitamos una ventanilla única», ha recalcado. Y por ello, ha dicho que el objetivo del PAR es «hacer la administración más fácil».

Las peticiones de los empresarios

Adrián Beroz, presidente de la Asociación de Empresarios del polígono Valle del Cinca, ha puesto sobre la mesa «reivindicaciones de hace muchos años». Beroz se refería así a la demandada depuradora de aguas del polígono, así como otros servicios.

Por su parte, José Antonio Pérez, presidente de la AESB, ha bromeado diciendo: «Si vienen a escuchar nos van a oír, porque tenemos un montón que decir». Pérez ha afirmado que los candidatos viene «con las ideas muy claras de las necesidades» de las pequeñas y medianas empresas. Son estas las que abundan en la comarca. «Lo que necesitan son facilidades, menos trabas; que las instituciones no estorben», ha resumido.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro