Deportes

Dos zarpazos para acabar con el máximo rival

Los goles de Arnedillo y Perso decantaron el derbi para el Barbastro

La UD Barbastro festeja la victoria. UD Barbastro
El Cruzado
12 marzo 2023

La UD Barbastro ha vencido por 0-2 al Atlético Monzón en el derbi. El partido se ha disputado durante la tarde de este domingo en el Isidro Calderón. Los goleadores del encuentro fueron Arnedillo y Perso, por parte de los barbastrenses. Con esta victoria, la unión termina con la racha de seis años sin vencer contra su máximo rival

El partido entre el Atlético Monzón y la UD Barbastro comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos. Desde el primer minuto, los jugadores saltaron al campo con una actitud competitiva, dispuestos a llevarse los tres puntos en juego. Sin embargo, poco a poco el Barbastro fue tomando el control del partido y se mantuvo en la mitad correspondiente del Atlético Monzón durante gran parte del encuentro.

A pesar de la igualdad en el marcador, se notaba la superioridad del Barbastro en términos de posesión, gracias a una buena distribución del balón y una gran coordinación entre sus jugadores. Los delanteros del Barbastro estuvieron muy activos durante todo el encuentro, generando varias oportunidades de gol y manteniendo a la defensa del Monzón alerta en todo momento.

Arnedillo y Perso resolvieron el encuentro

El primer gol del partido llegó en el minuto 52, después de un saque de esquina lanzado por Perso. Azarkán recepcionó el balón y con un bonito taconazo lo dejó para que Arnedillo rematara de cabeza y abriera el marcador a favor del Barbastro. Este gol dejó tocados a los jugadores del Monzón, quienes no pudieron hacer frente al resultado contra su máximo rival.

A partir de este momento, el Barbastro intensificó su juego, tratando de ampliar la ventaja en el marcador. Los jugadores del Monzón intentaron reaccionar y llevar el peligro a la portería del Barbastro, pero se encontraron con una defensa bien plantada y muy concentrada en todo momento.

El segundo gol del partido llegó en el minuto 66, después de una falta lanzada por Perso que el guardameta local no pudo atrapar y terminó en gol, poniendo el 0-2 en el marcador. A partir de este momento, el Barbastro se limitó a controlar el partido, manteniendo la posesión del balón y evitando cualquier intento de reacción por parte del Monzón.

El final del partido llegó sin más sobresaltos, con una victoria merecida del Barbastro por 2-0. Los jugadores del Barbastro celebraron la victoria en el campo, conscientes de la importancia de estos tres puntos en su objetivo de clasificarse para el play off.

En definitiva, un partido intenso y disputado entre dos equipos que mostraron un gran nivel competitivo en todo momento. El Barbastro demostró su superioridad en el campo y se llevó una victoria merecida, mientras que el Monzón tendrá que seguir luchando para salir de la zona baja de la clasificación.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Deportes