Homenaje a Jorge Mayoral Meya
Barbastro, Centro de la UNED C. Argensola, 60, Barbastro, EspañaFamiliares y amigos rinden homenaje a Jorge Mayoral Meya, fallecido el pasado año.Intervenciones, proyección de audiovisuales y música.
Familiares y amigos rinden homenaje a Jorge Mayoral Meya, fallecido el pasado año.Intervenciones, proyección de audiovisuales y música.
106 min. | Animación | Dougal Wilson | RECOMENDADA PARA LA INFANCIA
Cuando Paddington descubre que su querida tía Lucy ha desaparecido del Hogar para Osos Jubilados, él y la familia Brown se dirigen a las selvas de Perú para buscarla, siendo la única pista de su paradero un punto marcado en un enigmático mapa.
Teatro musical con la compañía Che y Moche, que llega por el circuito RAEE.
122 min. | Drama | Magnus von Horn | RECOMENDADA: NR-16
Karoline, una joven trabajadora de una fábrica, lucha por sobrevivir en la Copenhague posterior a la Primera Guerra Mundial. Cuando es despedida, abandonada en la calle y embarazada, conoce a Dagmar, una carismática mujer que dirige una agencia de adopción clandestina y ayuda a las madres a encontrar hogares de acogida para sus hijos no deseados.
IV Semana de la Astronomía de la UNED de Barbastro. Espectáculo audiovisual para todos los públicos. A cargo de Fernando De Retes. Actor, dramaturgo, físico y divulgador de Astrofísica.
Paseo del Coso, 34.
974 311 731
Especialmente recomendado para fanáticos de la música americana y el Rock ‘n’ Roll
103 min. | Comedia | Emmanuel Courcol | RECOMENDADA: NR-12
Thibaut es un director de orquesta de renombre internacional que viaja por el mundo. Cuando se entera de que fue adoptado, descubre la existencia de un hermano menor, Jimmy, que trabaja en la cafetería de una escuela y toca el trombón en una pequeña banda de música. Todo parece diferenciarlos excepto su amor por la música.