Taller de ‘IA para la vida práctica’
Centro Cultural y Juvenil de Binéfar Avenida Lérida, 77, Binéfar, SpainTaller organizado por la Concejalía de Juventud de Binéfar para aprender sobre las aplicaciones de IA.
Taller organizado por la Concejalía de Juventud de Binéfar para aprender sobre las aplicaciones de IA.
llega a Barbastro Goya, un museo en movimiento. Una innovadora propuesta con la que el con la que el Museo Goya lleva el arte fuera de sus muros.
Paseo del Coso, 34.
974 311 731
Presentación del poemario 'El cierzo y la Buhardilla', de Héctor J. Campo.
La compañía Teatro El Temple acerca a Barbastro 'Bodas de sangre'.
Calle Ana Abarca de Bolea, 2
974 316 441
Isabel Esteban presenta esta novela con un relato que parece ser un sueño perfecto.
Conferencia impartida por Sandra Araguás en el marco de los actos de FERMA 2025
Paseo del Coso, 34.
974 311 731
108 min. | Drama | Éric Besnard | RECOMENDADA: NR-7
Francia, finales del siglo XIX. Louise Violet, una maestra parisina de 40 años, es destinada a la campiña francés. Pero en un lugar donde la vida cotidiana está ligada a las estaciones, la tierra y las cosechas, primero debe convencer a los padres de enviar a sus hijos a la escuela.
116 min. | Drama | Alauda Ruiz de Azúa | RECOMENDADA: NR-12
Ainara, una joven idealista y brillante de 17 años, ha de decidir qué carrera universitaria estudiará. O, al menos, eso espera su familia que haga. Sin embargo, la joven manifiesta que se siente cada vez más cerca de Dios y que está dispuesta a abrazar la vida de monja de clausura. La noticia pilla por sorpresa a toda la familia provocando un abismo y una prueba de fuego para todos.