Exposición fotos antiguas de Barbastro
Gas Barbastro Calle Alquézar, Barbastro, SpainGas Barbastro continúa celebrando su 50º aniversario con diferentes actividades.
Gas Barbastro continúa celebrando su 50º aniversario con diferentes actividades.
La exposición se puede visitar de martes a sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Fotos de Sergio Sanz sobre el carnaval de Bielsa
El Ayuntamiento de Barbastro promueve el ciclo Garci en Barbastro, compuesto por una exposición, películas y coloquios. Exposición comisiariada por David García.
Ciclo de cine del Ayuntamiento de Barbastro, dentro de los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En el marco de la Universidad para Mayores, conferencia abierta para todo el público.
Gráficas Editores organiza una experiencia literaria que se realizará en el marco de la presentación de la novela fantástico-juvenil, Atrapados en el Planeta Trumeé, de Carmina Martínez.
Gas Barbastro continúa celebrando su 50º aniversario. Propone en noviembre unas jornadas gas-tronómicas.
Se proyecta El Vidal Mayor: la joya de la identidad aragonesa, compendio de los fueros de Aragón en el S.XIII, cuyo original se conserva en la Fundación Paul Getty en California.
Ciclo Docs del mes. Sueño mexicano, de Laura Plancarte, en V.O.S.E. en inglés. Cinta de México-Inglaterra de 2023.
Piezas de Estanislao de Antonio y de la colección Ric. En el ciclo 'Oriente infinito' del Museo Diocesano y la UNED.
Un programa con exposiciones, talleres y otras actividades, en colaboración con la Diputación Provincial y la Comarca de La Litera.