Deportes

La UD Barbastro vence en Cariñena y se acerca a su objetivo

Los goles de Soule y Val sirvieron para traer a casa tres nuevos puntos

El partido se disputó en la platera. UD Barbastro
El Cruzado
26 marzo 2023

Este domingo se llevó a cabo un partido de fútbol en La Platera entre la UD Barbastro y el Cariñena. El encuentro terminó con una victoria para los rojiblancos por un marcador de 0-2. Soule en el minuto 12 y Val en el 64 fueron los goleadores del conjunto de Somontano.

El partido inició con un juego trabado, ya que ambos equipos buscaban un juego vertical y no por el suelo. Sin embargo, el Barbastro logró el primer gol en el minuto 12 después de un gran centro lateral y un remate de cabeza de Soule.

A partir de ese momento, el equipo rojiblanco se sintió más cómodo en el campo y comenzó a ejecutar mejor sus jugadas en ataque y presión. Tuvieron varias oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador, como una gran oportunidad de Jorge Conte, que terminó deteniendo Álvarez, el guardameta del Cariñena. El Cariñena también tuvo oportunidades, pero no lograron concretarlas.

Tras el descanso, el Barbastro continuó con su fluidez en el ataque con el objetivo de ensanchar la ventaja y evitar posibles sustos de cara al final del partido. La libreta de Josete Tomás funcionó perfectamente, ya que en el minuto 64 el Barbastro metió el segundo. Los rojiblancos tenían que sacar un córner y en lugar de centrar el balón al área, se apostó por un pase a la frontal para que Val pudiera meter el segundo gol con mucha calidad. Con una ventaja de 0-2, el Barbastro parecía tener el partido bajo control.

A pesar de que el Cariñena trató de reducir la distancia en el marcador, el equipo rojiblanco se mantuvo bien plantado en el campo y evitó cualquier posible susto. El partido concluyó con una victoria para el Barbastro por 0-2, lo que les permitió reafirmar sus aspiraciones del Play Off.

En definitiva, el Barbastro se llevó una importante victoria contra el Cariñena en un partido crucial para sus aspiraciones del Play Off. Ahora, el equipo rojiblanco deberá seguir trabajando duro para continuar con su racha y alcanzar sus objetivos al final de la temporada.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Deportes