Deportes

La Peña Ferranca superó a la UD Binaced

Los barbastrenses superaron a su rival con un contundente 5-0

Once incial de la Peña Ferranca. S.E.
El Cruzado
12 marzo 2023

La tarde del pasado domingo en el Municipal de los Deportes de Barbastro tuvo como protagonista a la Peña Ferranca, el equipo local que se impuso con contundencia a la UD Binaced. El marcador final quedó en un claro 5-0, con los goles de Juanmi Zaragoza en el 2, Isaac Peruga en el 43, Juanmi Zaragoza en el 48, Isaac Peruga en el 70 y Ferrer en el 78.

El partido comenzó con una gran acción colectiva de la Peña Ferranca, que en apenas dos minutos ya había conseguido el primer gol gracias a Juanmi Zaragoza. Los visitantes, por su parte, tuvieron algunas oportunidades a través de Luque, pero se encontraron con la gran actuación del portero local, Ferreti.

A medida que avanzaba el partido, la Peña Ferranca se fue haciendo con el dominio del balón y comenzó a generar más ocasiones de gol. En el minuto 43, Isaac Peruga amplió la distancia con un gran gol en una acción individual.

Después del descanso

La segunda parte comenzó de la mejor manera para la Peña Ferranca, ya que de nuevo Juanmi Zaragoza anotó un gol en el minuto 48 que prácticamente sentenció el partido. A partir de ahí, el partido se convirtió en un intercambio de ocasiones de gol, aunque fueron los locales los que tuvieron más acierto. Isaac Peruga y Gabi anotaron los dos últimos goles del partido para cerrar la cuenta.

Tras el partido, la Peña Ferranca quiso desear lo mejor a sus vecinos de la UD Binaced para lo que resta de temporada y dedicar la victoria a su presidente, Andrés, y su pareja Carmen, por el nacimiento de su hija Martina.

En resumen, una gran victoria para la Peña Ferranca que demuestra su calidad como equipo y les permite seguir peleando por los puestos más altos de la clasificación. Por su parte, los visitantes tendrán que seguir trabajando para mejorar sus resultados en próximos partidos.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Deportes