Barbastro

Viñas del Vero apuesta por acercarse al joven

La Bodega Viñas del Vero presentó ayer ante la prensa sus nuevos propósitos de cara a los próximos años

Viñas del Vero
El equipo, al completo, ayer en la presentación. Foto: Adrián Mora
Adrián Mora Mora
23 junio 2022

Viñas del Vero presentó ayer a su nuevo equipo de marketing y su nueva campaña. Se trata de un nuevo “grupo humano importante”, apuntan desde la bodega, que tiene como objetivo principal “rejuvenecer y reclutar nuevos jóvenes” de cara a los próximos años.

La bodega del Grupo González Byass, en el Somontano, busca ser una marca de vino “atractiva, moderna y joven que democratiza la calidad”. Por eso resaltan que buscan ser ese “atractivo para el público más joven, reclutando nuevos consumidores”.

En líneas generales se ha hecho un gran cambio en busca de una ambición de marca y de “despertar la sensibilidad cotidiana para disfrutar más”.

La estructura de la bodega se compone de un director, gerente y enólogo de bodega como es José Ferrer. Joaquín Torres es el responsable del enoturismo VDV, mientras que José María Salas es el gerente comercial en Aragón.

El ‘Iberia Marketing Team’ está formado por Carlos Pérez-Somarriba, director del equipo, y Beatriz Núñez, senior brand manager de Iberia. Pedro Gil-Casares, Alejandra Benítez, Marina García y Martín Acarreta completan el ‘Iberia Marketing Team’.

Momentos previos a la presentación. Foto: Adrián Mora

Por otro lado, el ‘global team’ lo componen Eugeni Brotons (director de marketing), Ángela López (marketing), Leticia Sánchez (Dir Com) y Miguel Ángel García (periodista).

Según los números plasmados en la presentación, a nivel de contexto de mercado, la marca tiene una tendencia “muy positiva” y el peso se concentra en las referencias jóvenes.

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