Tres empresas optan a la gestión del servicio de cine en la sala Florida de Fraga. Ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para la licitación de la gestión y explotación de este servicio municipal. Ahora, la mesa de contratación estudiará las ofertas de las tres empresas que buscan gestionar el servicio de cine en la sala Florida. Y valorarán las propuestas presentadas para resolver la adjudicación del contrato.
La empresa que consiga el contrato deberá prestar un mínimo de 120 días al año. Incluye el pase de dos películas diarias en los días previstos de proyección, que serán sábados, domingos, lunes y festivos no dominicales. Los horarios los propondrá la empresa concesionaria y los deberá aprobar el Ayuntamiento de Fraga.
Otra de las condiciones del contrato de gestión del cine de la sala Florida de Fraga se refiere a las películas consideradas como estrenos. Todas deberán programarse dentro del primer mes desde su fecha de estreno comercial. Además, será obligatorio realizar un mínimo de cuatro estrenos a lo largo del año.
El contrato de gestión del cine de la sala Florida prevé una cifra de negocio de unos 67.363 euros anuales por venta de entradas. Se podrá complementar con otros 3.000 euros por venta de otros productos y actividades, como la venta de palomitas, refrescos o chucherías.