El Ayuntamiento de Barbastro sigue con su plan de mejoras en los parques de la ciudad. El pistoletazo de salida lo dio la apertura del esperado parque del Recuerdo y la Memoria, al que han se han sumado mejoras en otros parques, con una inversión que alcanza los 100.000 euros durante este año 2025.
De esta manera, a través del Área de Servicios, el Ayuntamiento ha emprendido mejoras en diversos parques. Primero fue en el parque Félix de Azara, en donde se ha aprovechado una de las dos balsas diseñadas hace 25 años y quedaron inconclusas. Se ha ubicado ahí un nuevo parterre.
Por otra parte, se han colocado nuevos elementos en el parque de La Paz. En concreto, una nueva tirolina infantil y una mesa de ping pong antivandálica. Además, se han renovado los cordajes de las instalaciones multijuegos.
En Cregenzán también se ha completado una nueva zona de juegos en su parque. Se han renovado columpios, mesas y bancos y se ha mantenido la pista de petanca. Ahora, tras todas estas mejoras en estos parques de Barbastro, el Ayuntamiento hará mejoras en el parque de San Fermín este próximo mes de enero. Ahí está previsto renovar el pavimento de caucho. También se renovarán otros elementos dañados en diferentes parques.







