Monzón

Supermercados AltoAragón estrena imagen con el nuevo establecimiento en Monzón

Hace unos días abrió sus puertas un nuevo establecimiento de Supermercados AltoAragón en al calle San Francisco de Monzón

Supermercados AltoAragón Monzón
Autoridades y responsables de Cabrero e Hijos en la inauguración del nuevo supermercado. Foto: S.E.
El Cruzado
27 agosto 2025

Desde hace unos días, en Monzón funciona uno de los Supermercados AltoAragón, del grupo Cabrero e Hijos, el primero que luce ya la nueva imagen de la compañía.

El nuevo establecimiento en Monzón se ubica en la calle San Francisco, con un establecimiento «más luminoso, moderno y eficiente», destacan en la cadena de distribución de alimentación. Cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, a los que se añaden otros 300 metros de zonas técnicas, logística y servicios internos.

Para Agustín Cabrero, adjunto a dirección de Supermercados Altoaragón, la apertura de este nuevo supermercado en Monzón «es un paso muy importante para nosotros, no solo en términos de expansión, sino por lo que representa: un modelo de comercio cercano, sostenible y comprometido con el territorio». Caberro destacó que «Monzón es una ciudad clave en la provincia, con un tejido social e industrial muy activo, y queríamos estar aquí con una propuesta diferente y enfocada en la calidad de servicio y en el producto local».

En este sentido, recalcó el diseño de este supermercado «pensando en las personas: en sus necesidades, en su comodidad y en su deseo de consumir de forma más responsable. Desde la distribución del espacio hasta la eficiencia energética, pasando por su nueva imagen, todo responde a esa idea de crear un supermercado moderno, útil y sostenible».

La apuesta de Supermercados AltoAragón en Monzón

Durante el acto de presentación, representantes de la empresa han destacado la «apuesta clara por el
producto fresco, de proximidad y de calidad». Las secciones de carnicería, frutería, pescadería y panadería ocupan el 40 % del espacio de ventas. Subrayan, asimismo, la importancia de la carnicería, abastecida por 150 ganaderos locales.

El otro 60 % se enfoca a alimentación seca y productos de limpieza e higiene. Y la bodega, con más de 450 referencias, muchas de ellas procedentes de productores de la zona. Se consolida así, insisten, el «compromiso de Supermercados Altoaragón con los proveedores locales».

El nuevo establecimiento de Supermercados AltoAragón en Monzón busca así promocionar el producto local. Y lo hace bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, incorporando tecnologías que minimizan el impacto ambiental. Además, ofrecen servicio a domicilio y un parking exclusivo para clientes, facilitando de esta manera el acceso y mejorando la experiencia de compra.

Isaac Claver, presidente de la Diputación de Huesca y alcalde de Monzón, cerró l acto de inauguración de Supermercados AltoAragón en esta ciudad. Agradeció a Cabrero e Hijos su apuesta por la ciudad. «La apertura de este supermercado, en un local estratégico de la ciudad que llevaba varios años cerrado, supone ofrecer a nuestros vecinos una mayor oferta alimentaria, de calidad y con productos de proximidad». Claver también destacó que se crean una veintena de puestos de trabajo. «Refleja el interés de empresas referentes en su sector como lo es Supermercados AltoAragón, por creer en nuestra ciudad y en el futuro que estamos construyendo», concluyó.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Monzón