Los Quesos de Radiquero siguen acumulando premios para sus productos durante esta temporada de otoño. Tras el éxito en varias ferias en octubre, este noviembre se conocieron los ganadores de los World Cheese Awards, unos reconocimientos internacionales en los que han tenido su protagonismo los Quesos de Radiquero.
Así, Quesos de Radiquero conoció el veredicto del jurado que tuvo lugar en Suiza el pasado 15 de noviembre. El jurado otorgó tres premios. El primero para el queso Río Vero, con una plata. Este producto ya sedujo al jurado de los World Cheese Awards en 2019 con el bronce, con el súper oro en 2021, con oro en 2022 y con otro bronce en 2023.
Por otra parte, Los Meleses de Quesos de Radiquero sedujo al jurado, que le otorgó un bronce en esta edición de estos premios internacionales. Finalmente, Sierra de Sevil, por tercer año consecutivo, consiguió un bronce.
Desde la empresa valoran estos reconocimientos, agradeciendo a los consumidores que apuesten por sus productos.

Cabe recordar que Quesos de Radiquero participó hace tan solo un mes en las ferias de otoño de Biescas y en la de La Seu d’Urgell. En la primera se llevó un accésit para Río Vero y en la segunda, tres premios para fueron tres los premios. Estos consistieron en una plata para el Río Vero y otra para el Queso Fresco, a los que se sumó un bronce para el San Pelegrín.






