Somontano

Quesos de Radiquero, premiado en las ferias de Biescas y de La Seu de Urgell

Accésit en Biescas y tres premios en La Seu d’Urgell para los quesos del Somontano

Quesos Radiquero ferias
En La Seu d'Urgell, Quesos de Radiquero se llevó tres premios. Foto: S.E.
El Cruzado
26 octubre 2025

Durante este mes de octubre, Quesos de Radiquero ha viajado a algunas ferias, de las que se ha traído reconocimientos para sus productos. De esta manera, participaron en la Feria de Otoño de Biescas, con un importante concurso de quesos. Ahí mostraron sus variedades, y fue el ‘Río Vero’ (queso de pasta blanda con roquefort) uno de los cuatro finalistas elegido por el jurado. Una mención que les llevó a conseguir un accésit y poder formar parte de la votación popular.

La segunda de las ferias en las que ha participado Quesos de Radiquero es la Sant Ermengol, en La Seu d’Urgell. En este caso, fueron tres los premios para los productos de esta empresa del Somontano. Estos consistieron en una plata para el Río Vero y otra para el Queso Fresco, a los que se sumó un bronce para el San Pelegrín.

Desde la empresa Quesos de Radiquero han agradecido públicamente a «la Organización de ambas ferias, a los jurados y a todas las personas que se acercaron a probar, charlas y disfrutar el queso con nosotros».

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Somontano