Seis jornadas, del 12 al 17 de agosto, son las que componen las fiestas de Pomar de Cinca para este 2025. El programa arranca así, el martes 12, con un programa radiofónico desde la localidad. A las 18’30 horas, Aires del Cinca ofrece una ronda baturra por las calles, que concluye con la degustación de sangría en el local de la Tercera Edad. Ya a las 21 horas, inicio del V Torneo de Pádel con barra y música, con la UD Pomar.
El miércoles 13 de agosto, la charanga Los Helvéticos anuncia a las 19 horas el inicio de los actos del día. Tras la ronda, todos a la plaza, para el volteo de campanas y el pregón. Luego, la cena y el primer bingo de fiestas, para continuar con la música. Primero, de la citada charanga y después del grupo La buena onda con Jadey, que ofrece versiones de los años 80 y 90.
El jueves 14 de agosto regresa la programación a las 17 horas, con el concurso de guiñote que alcanza su 40ª edición. También a esa hora se pueden llevar los candidatos al mejor postre en la primera edición de este concurso, que se falla esa misma tarde. Los juegos infantiles comienzan a las 18’30 horas en la plaza y la música llega esta jornada con la orquesta Klam. Ya de madrugada, segundo concurso de cerveza y más música con Dj Rosé.
Pomar continúa con sus fiestas 2025 todo el fin de semana
El día grande de las fiestas 2025 de Pomar llega en el ecuador del programa. Así, el viernes 15, misa en honor de la Virgen de la Asunción a las 12’30 horas. Incluida procesión y todo amenizado por la música de la rondalla local Aires del Cinca. Ya por la tarde, a las 18 horas, torneos de futbolín y pingo pong y también, para los más pequeños, cuentacuentos y taller de pulseras, pintacaras y globoflexia. La orquesta La Verbena ameniza la velada, incluida la fiesta ibicenca programada para la 1 de la madrugada.
El sábado 16, prosiguen las fiestas de Pomar 2025 con el primer concurso de ‘beer pong’, a las 18’30 horas. La música de esta jornada, con la orquesta Odisea. En la primera sesión se desvelan los mejores disfraces infantiles. Dj Pinos pondrá la música hasta que sea la hora de ir a descansar.
Y el domingo 17, fin de la programación, con una jornada también intensa. Así, de 10 a 14 horas, fiesta acuática con tobogán acuático e hinchable, reservado la primera hora para los jóvenes trasnochadores. Las fiestas concluyen por la tarde con el partido de fútbol que enfrenta a la UD Pomar y al CD Almunia de San Juan.