El vocal de material de Montañeros de Aragón Barbastro y compañero de Junta Directiva, Luis Palacio Nacenta, falleció ayer jueves en Tenerife a los 69 años de edad como consecuencia de un infarto de miocardio.
El presidente del club, José Masgrau, ha lamentado la “terrible noticia” que llegaba desde las Islas Canarias. “Era una persona muy querida por todos los compañeros del club”, asegura. Palacio era miembro de la Junta Directiva de MAB y participaba de manera muy frecuente en actividades de senderismo y alpinismo. “Es una tremenda desgracia”, lamenta Masgrau, tras conocer el fallecimiento de forma súbita e inesperada.
El club comunicaba el fallecimiento de su socio en sus redes sociales a primera hora del viernes: “Nos ha dejado a todos sobrecogidos, porque Luis era muy querido por todos y derrochaba una gran vitalidad y una enorme generosidad con todos los compañeros”.
Al igual que otros muchos compañeros, el propio club ha querido destacar “su eterna sonrisa y simpatía”, así como “su espíritu de servicio con todos los que le rodeábamos”.