La Administración de Lotería La Alegría de Monzón reparte más de nueve millones de euros con un quinto premio de la Lotería de Navidad. La entidad ha vendido 156 series del número premiado 94273, que deja un total de 9.360.000 euros.
En cuanto descuelgan el teléfono, el jolgorio se cuela a través del auricular porque en esta administración, ahora mismo, todo es alegría. «Es un premio muy repartido; le ha tocado a una empresa de Monzón, a nuestros clientes habituales…», declaran. Aunque al encontrarse situada en la estación autobuses, quién sabe si el premio también ha viajado por el territorio nacional.
Se trata del primer año que reparten un premio de este calibre, por lo que pese a que se encuentren «esperando al jefe», algunos de los agraciados con este quinto premio ya lo están celebrando a lo grande.
En otros puntos del territorio del Alto Aragón, como en la Administración La Marmota de la Suerte de Benasque, ya están acostumbrados a repartir suerte. En esta ocasión, han vendido un décimo de un tercer premio, el número 90693, y otro de un quinto, el número 77715, a los que les corresponde, respectivamente, 50.000 y 6.000 euros. Con este, ya llevan siete años repartiendo alegría con importantes premios.
También en Fraga ha parado la suerte, con una serie de un quinto premio, con el número 60649, al que le corresponden 60.000 euros por serie.






