Los usuarios de Atención Temprana del centro de Boltaña (menores de 6 años) van a poder acceder a la piscina climatizada del hotel Barceló Monasterio de Boltaña para completar su terapia. Así se contempla en el acuerdo de colaboración entre el centro hotelero y la Comarca de Sobrarbe.
Los pequeños que sean derivados desde la central de Cadis Huesca podrán complementar sus terapias en esta piscina climatizada. El acuerdo permite organizar un uso compartido de las instalaciones de los niños y usuarios de la piscina, abierta al público.
El centro de Atención Temprana de Boltaña es una antena del del Barbastro. Atiende a menores de seis años en un local cedido por la Comarca de Sobrarbe. El servicio lo presta Cadis Huesca gracias a un convenio con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
La directora del hotel Monasterio de Boltaña, María Bellosta, se ha mostrado encantada de poder colaborar. Bellosta a recordado que no es el único acuerdo con asociaciones o entidades, como clues deportivos. “Nuestro objetivo es ofrecer un retorno social en la comarca”