Barbastro

Librería Ibor y Gibanel premios del Comercio de Aragón

Además, reconocimientos a Chocolates Artesanos Isabel (Alcorisa), al proyecto Brotalia en inclusión social y a La Torre Outlet

Gala Comercio Aragon
Foto de los premiados con representantes políticos y económicos en la gala del Comercio.S.E.
El Cruzado
05 octubre 2023

Librería Ibor y Gibanel premios del Comercio de Aragón. Estos establecimientos, ambos en Barbastro, han resultado distinguidos en la edición de 2023 de los premios del Comercio de Aragón. Gibanel Moda Hombre lo ha hecho en la categoría centenaria e Ibor en pyme. Además, se han llevado un reconocimiento Chocolates Artesanos Isabel (Alcorisa) en la categoría de sostenibilidad ambiental y al proyecto Brotalia en inclusión social. Asimismo, La Torre Outlet ha obtenido la distinción de gran empresa.

La gala del Comercio de Aragón

Huesca ha sido el lugar escogido para la celebración de los III Premios del Comercio de Aragón. Unos galardones nacidos en 2021 para reconocer las buenas prácticas y la excelente labor de entidades, asociaciones, instituciones y empresas de todo tipo en un sector “esencial” para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Así lo ha reconocido la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, durante su intervención tras la entrega de los galardones. Ha calificado esta gala como un “acto de justicia” para aquellos que “tanto dan a nuestra sociedad”. “A lo largo del año siempre hay una puerta abierta a cualquier aragonés o visitante que acude a un comercio a buscar aquello que le mejore la vida”, ha señalado. 

En total, más de 88.000 personas se dedican en Aragón al sector comercial, los “verdaderos protagonistas” de un acto como el de este miércoles, que ha contado con la presencia también del consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ángel Samper; de la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna; del director general de Comercio, Feria y Artesanía, Javier Camo; y del director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Antonio Villacampa; y la directora general de Familia, Infancia y Natalidad, Eva Fortea. 

El director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo, ha animado a los comerciantes a “no conformarse” y a “buscar el margen de mejora” porque “si hay un sector dinámico y en evolución es el vuestro”. “Son retos que representan oportunidades y oportunidades que, bien aprovechadas, llevan a la verdadera sostenibilidad del tejido comercial”, ha subrayado. 

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