Barbastro

Las juveniles del Club 2000 concluyen la temporada en Valladolid como «luchadoras»

Las barbastrenses del Club 2000 compitieron el viernes en el Nacional Base de Conjuntos que se celebró en Valladolid

Club-2000-en-Valladolid
Las gimnastas Ixeia, Sofía, Ángela, Laura y Violeta, junto a sus entrenadoras Cristina, Nerea y Ana en Valladolid. Foto: S.E.
El Cruzado
29 noviembre 2021

El conjunto juvenil del Club 2000 Barbastro se trasladó hasta Valladolid el pasado viernes 26 de noviembre. Allí saltaron al tapiz para disputar el Nacional Base de Conjuntos. «Sólo el haber estado ahí, representando a nuestro club y a nuestra comunidad autónoma ya es un premio», apostillaba el propio club en sus redes sociales.

El juvenil no logró llevarse a casa medalla pero defendió hasta el final su actuación. «A veces los nervios juegan una mala pasada y los fallos se pagan muy caros», reconocía su entrenadora, Nerea Abad. Aun así, se pudo ver el meritorio trabajo que han realizado durante esta temporada y defendieron su montaje «como unas luchadoras». El juvenil del Club 2000 se trata de un equipo «muy joven que todavía les queda mucho camino por delante», resaltaba.

Hasta Valladolid también se desplazaron las chicas del Club 90 Huesca. Con ellas convivieron las barbastrenses durante las horas de estancia en el Nacional Base.

Ixeia, Sofía, Ángela, Laura y Violeta en Valladolid. Foto: S.E.

El Club 2000 agradecía la labor de su equipo por «emocionarnos, disfrutar y vivir la gimnasia rítmica». Con la cita de Valladolid, la temporada ya ha llegado a su fin. Las barbastreneses se despidieron con «Gambito de Dama», un montaje «inolvidable». Ixeia, Sofía, Ángela, Laura y Violeta fueron las protagonistas.

«Ahora ya tenemos la cabeza en la temporada siguiente, que afrontamos con ilusión con el objetivo de clasificarnos para la Copa Nacional Base», concluía Abad tras la actuación de las suyas en Valladolid.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro