Los vecinos y amigos de Azara dejarán a un lado la tentación de quedarse en casa para disfrutar y participar en los diferentes actos organizados con motivo de las fiestas de su patrona santa Lucía de 2025.
El viernes 12, arrancan las fiestas con una cena popular (se servirá un cátering) que reunirá a todos a partir de las 22 horas. Y, cuando llegue la medianoche, sesión de baile con la orquesta Iceberg.
El sábado se vivirá el día grande. Con motivo de la fiesta litúrgica de esta santa, (protectora de la vista, y patrona de modistas y sastres), se celebrará una misa baturra a las 13 horas. En ella, contarán con las canciones del grupo A modo nuestro. Tras la eucaristía, todos a compartir un buen rato con el vermú popular. Y, seguirán juntos en la comida.
En esta jornada no faltará la música en una doble sesión de baile. La primera dará comienzo a las 19’30 horas, la segunda, a medianoche. Ambas correrán a cargo de diyei Lokito. Entre medias, cena elaborada por la Asociación Cultural y Recreativa de Azara.
El domingo 14, último día. La primera de las citas está pensada para los pequeños de la casa. Para ellos, juegos en la pista polideportiva a las 11 horas. Y, por la tarde, el fin de fiesta llegará con un taller en la biblioteca a cargo de María Grau. Y para concluir las fiestas de Azara de 2025, reparto de chocolate y entrega de premios del concurso de portadas.







