Desde este jueves por la mañana, Barbastro cuenta con una nueva tienda de Martín Martín en la ciudad. La cadena aragonesa especializada en aperitivos y comida de ocio, fundada en 1984, ha abierto su segundo establecimiento en Barbastro.
Esta apertura de Martín Martín en Barbastro genera cinco empleos directos. Era muy deseada por la compañía, que cuenta desde hace treinta años con un establecimiento en la galería comercial del Hipermercado Alcampo. Desde hace tiempo la empresa planeaba desembarcar en el centro de Barbastro y acercar a sus ciudadanos su nuevo modelo de negocio.
Este modelo, además de sus conocidas aceitunas y aperitivos, cuenta en su surtido con pan y repostería recién hechos, pastelería artesana y una cuidada selección de vinos. Tampoco faltan los servicios como prensa y recargas, abriendo los 365 días del año con el fin de prestar un servicio más cercano a sus clientes.
Las tiendas Martín Martín cuentan con soluciones de alimentación para clientes de todas las edades en cualquier momento del día, entre las cuales destacan su selección de aceitunas, conservas y aperitivos, así como snacks y frutos secos y dulces, atendiendo cada año a casi diez millones de clientes.
Con Barbastro, 85 tiendas de Martín Martín
Con esta apertura en Barbastro ya son 85 los puntos de venta en las comunidades de Aragón, Navarra, Cataluña, Madrid, La Rioja, Castilla y León. Se convierte así en la cadena de alimentación minorista de origen y capital aragonés con más puntos de venta en España.
Martín Martín cuenta con una plantilla conformada por 556 trabajadores, el 95 % de ellos, mujeres. Además Martín Martín desarrolla multitud de colaboraciones con instituciones públicas y privadas, así como acciones solidarias en las localizaciones donde desarrolla su actividad, convirtiéndose en el vecino amable de los barrios y localidades en los que se establece.