La Guardia Civil localizó muerto en su casa al hombre que apuñaló a otro en San Esteban de Litera. El suceso comenzó el sábado por la tarde, cuando el agresor atacó con un cuchillo a uno de los miembros de la orquesta que iba a amenizar la Nochevieja Anticipada en San Esteban. Ocurrió sobre las 19’30 horas de la tarde en el bar de la localidad. Después, huyó hacia su casa en donde se atrincheró.
Un equipo especializado de la Guardia Civil entraba en la tarde ayer domingo en la casa, en donde encontraron muerto a este hombre. Se trata de un vecino de la localidad de San Esteban y se desconocen las causas de la agresión y de su fallecimiento.
Según recoge el Heraldo de Aragón, algunos testigos afirman que «agredido y agresor cruzaron dos palabras», antes de que el último sacara un cuchillo y se lo clavara en el abdomen. El herido fue trasladado al Hospital de Barbastro y, al parecer, su vida no corre peligro. En cuanto al agresor, marchó corriendo a su casa. La Guardia Civil trató de que saliese, sin resultado.
No fue hasta la tarde del domingo que llegó la orden judicial y un equipo especializado para entrar en la casa del hombre atrincherado, al que ya hallaron muerto en su domicilio en San Esteban de Litera.
Continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.







