Un vecino del Somontano falleció en la madrugada del sábado en un accidente de circulación en la autovía A-22, en el municipio de Lascellas-Ponzano. Un turismo arrolló al peatón por causas que se desconocen.
El fallecido es un hombre de 48 años y su cuerpo fue trasladado por el servicio funerario del Hospital Provincial de Huesca. El accidente se produjo a las 5’15 horas y hasta el lugar acudieron patrullas de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Aínsa y al Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico Huesca, patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Novales, servicios sanitarios, servicios funerarios y mantenimiento de carreteras.
Motorista accidentado
Por otra parte, sobre las 13’15 horas del viernes, un motorista resultó herido grave tras sufrir un accidente en la N-260, en el municipio de Fiscal sentido Sabiñánigo.
Se trata de un hombre de 49 años, vecino de la Hoya de Huesca, que se salió de la vía por causas que se están investigando. El herido fue trasladado al hospital de Jaca.