Deportes

Empate a nada en el Municipal de los Deportes

Barbastro y Cuarte firman un empate en un partido en el que cada equipo dominó una parte

Empate
El Barbastro no consiguió la que hubiera sido su primera victoria en casa. Foto: S.E.
Pablo Alvira Fuertes
02 octubre 2022

El Barbastro se quedó con la miel en los labios de saborear la primera victoria en casa. Y se tuvo que conformar con un empate. No le faltaron ocasiones pero la suerte no estuvo del lado de los de Josete. El Cuarte dominó la primera parte y en la segunda fue el Barbastro quien pudo marcar con dos ocasiones muy claras de Conte y Adil.

Empezaba avisando el equipo del Somontano con un disparo al palo de Kike Rausell tras un robo en la salida del balón de los zaragozanos. Respondía el Cuarte a los 10 minutos con una doble ocasión. Centraba Peralta, ex del Barbastro, y el disparo de Argente lo paraba Salas.

Al filo del descanso la tuvo Gascó. El zaguero del Barbastro disparó fuerte tras varios rechaces y su misil lo despejó de forma contundente Nico.

Segunda parte al empate

Al revés que la primera parte, fue el Cuarte quien tuvo la segunda. Una peligrosa pérdida de Sule cerca del área propició que Argente se plantase solo aunque no estuvo acertado en la definición y su disparo se fue alto. A partir de aquí fue el Barbastro quien más se afanó en lograr la victoria.

Poco después, Conté tuvo una de las más claras. Adil caracoleó dentro del área y se la dejó al centrocampista que, solo en el lateral ante el portero, mandó arriba el balón. El delantero del Barbastro peleaba cada duelo aéreo y tuvo dos oportunidades para anotar: un disparo cruzado desde el pico del área y un cabezazo.

El Barbastro seguía buscando el gol que le diese la victoria y una buena jugada por la banda izquierda entre Arnedillo y Mati acabó con el balón despejado por Nico tras el disparo del argentino. Por su parte, el Cuarte solo tuvo una ocasión más y a punto estuvo de estrenar el marcador, pero el cabezazo de Iñigo se fue alto por poco.

Antes de que el Barbastro acabara volcado en el campo de los zaragozanos, un pase largo con mucha calidad de Sule dejó solo a Adil dentro del área, pero tardó en definir y su disparo rebotó en un defensa.

Finalmente, empate a nada en el Municipal de los Deportes que sabe a poco a un Barbastro que todavía no sabe lo que es ganar en casa.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Deportes