Antonio Martínez recibió ayer por la tarde una multitudinaria despedida en la Concatedral de Santa María del Romeral de Monzón. El periodista, que falleció a los 87 años en la madrugada del martes, recibió el último adiós ante multitud de personas que quisieron despedirle como merecía.
Martínez fue un enamorado del deporte, un hombre incansable que estuvo muy cerca de la información deportiva del Cinca Medio. Cronista deportivo en Diario del AltoAragón, muy ligado al fútbol aragonés pero sobre todo a su Atlético Monzón. Era considerado una “muy buena persona” por sus conocidos.
El propio Atlético Monzón Alumbra ha querido hacerle un pequeño homenaje a su “amigo, seguidor y persona queridísima en nuestro club”. La entidad montisonense anunciaba ayer que su Junta Directiva había decidido dar el nombre “Antonio Martínez” a la Sala de Prensa del Isidro Calderón.
Asimismo, el próximo 21 de noviembre, al comienzo del encuentro de fútbol entre el Atlético de Monzón Alumbra y el Utebo FC, se guardará un minuto de silencio en su recuerdo.