Los premios Vid 2025 han reconocido el vino Blum by Laus con el Premio al Mejor Packaging Rosado. Se trata de un reconocimiento del Club de Marketing de La Rioja para la botella de este vino rosado, por «su diferenciación del producto en el mercado». La botella del Blum, coleccionable y reutilizable, es un diseño de Estudios Versus con una imagen de Eva Armisén.
Por otra parte, este vino frizzante de Laus ya tiene compañero. Tras el éxito del rosado, la bodega ha lanzado el Blum by Laus blanco. En esta ocasión, está elaborado con garnacha blanca y cuenta con la ya citada botella con un diseño de edición limitada. Desde el departamento de Marketing de Laus, recomiendan este nuevo vino blanco para «celebrar y compartir momentos, una opción ideal para los brindis de esta Navidad.
En palabras de su elaborador, Jesús Mur, enólogo de la bodega, este vino «destaca por una refrescante entrada y una notable sensación frutal». Y añade: «el final de boca es muy largo y elegante con una gran persistencia de matices frutales, continuando la sensación de frescor. Por lo que es muy gastronómico».
Y, siguiendo la estética de Blum by LAUS rosado, esta versión en blanco del frizzante cuenta en su imagen con la colaboración de la artista Eva Armisén. Siguiendo la filosofía de la bodega donde todo gira en torno a la naturaleza, se ha apostado por las flores para su imagen. «Queríamos algo fresco, colorido, burbujeante como el vino, que transmitiera vida y alegría. Pensé en la explosión de las flores, me fascina la belleza de la floración, representa todo un proceso de la naturaleza, igual que la elaboración del vino», explica Armisén.






