Barbastro

El Sariñena se lleva los tres puntos de Barbastro

La Peña Ferranca Tella perdió 1-3 ante el Sariñena, uno de los equipos candidatos al ascenso a Tercera RFEF

FERRANCA-1-3-SARIÑENA-(3)
Los jugadores locales celebran el gol de Lalueza. Foto: Toño Broto
Adrián Mora Mora
07 febrero 2022

Dos goles de Roncea y uno de Moria dieron la victoria al Sariñena en su visita a Barbastro. La Peña Ferranca sumó una nueva derrota para prolongar el calvario de esta temporada. Los resultados no están siendo buenos y las victorias tardan mucho en llegar.

Comenzaba la primera parte con dominio del equipo monegrino adelantándose en el marcador en el minuto 12 gracias a un gol de Roncea, que definía a la perfección en una jugada a balón parado que ponía Terre al punto de penalti.

Diez minutos después Cristian Lalueza puso el empate. El Sariñena no se amilanó a pesar del tanto recibido y tuvo ocasiones para ponerse de nuevo por delante. El meta local Callizo estuvo acertado y negó el gol a los monegrinos. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el partido cambió y la Ferranca fue quien gozó de las ocasiones más claras.

Un momento del encuentro entre la Peña Ferranca y el Sariñena. Foto: Toño Broto

En el minuto 72, Roncea hizo su doblete particular para poner por delante a los suyos. Moria hizo el tercero para el Sariñena que se llevó de Barbastro una importante victoria para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

La Ferranca sigue en una situación crítica. Ahora mismo es antepenúltimo con 12 puntos y permanece en puestos de descenso a Primera Regional. El entrenador local, Albert Martínez, reconocía el buen trabajo de los suyos durante varias fases del encuentro pero lamentaba la carga de minutos de varios de sus jugadores. «La gente lo siente y eso es importante. Toca levantarse, estamos en una posición muy complicada pero tengo esperanzas porque el equipo no está bajando los brazos», aseguraba.

El equipo visita este domingo a las 12 horas al Internacional de Huesca, actualmente cuarto clasificado.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro