Barbastro

El Bodega Pirineos UBB sumó su cuarta victoria y se sitúa entre los mejores

Tras un tramo final de partido espectacular, el Bodega Pirineos UBB derrotó el sábado al Octavus Cintasa por 93-61

UBB-Bodega-Pirineos
Imagen de la victoria del Bodega Pirineos UBB al Octavus Cintasa por 93-61. Foto: S.E.
Adrián Mora Mora
09 noviembre 2021

El Bodega Pirineos UBB sigue con su racha particular. Los barbastrenses parecen no tener techo ahora mismo y es que, el pasado sábado, lograron una nueva victoria ante su afición. Esta vez fue ante el Octavus Cintasa por 93-61. Los hombres de Jonathan Muñoz vencieron con solvencia gracias a su buen hacer en los dos últimos cuartos.

Pese a que no era el rival más potente de la categoría, el Bodega Pirineos UBB le tomó el pulso al encuentro muy rápido. «Comenzamos bien y demostramos que todavía tenemos mucho margen de mejora», reconocía Muñoz al finalizar el choque. El Octavus Cintasa había sacado buenos resultados hasta su visita al Orús, por lo que había que desplegar el mejor juego para vencer.

«Impusimos nuestro ritmo en ataque, que era lo que nos había costado en otros partidos», recalca. El segundo cuarto fue más blando en defensa, pero lo compensaron con el tercero, donde movieron bien el balón y los jugadores pudieron rotar muchos minutos. En el último cuarto, «con el partido un poco roto», Adrián Jiménez se echó el equipo a la espalda con un gran acierto -26 puntos en su casillero particular- desde la línea de tres puntos. La brecha se abrió en el marcador.

Con la del sábado, Bodega Pirineos UBB ya suma cuatro victorias y el club se muestra «muy contento». «El equipo está en buena dinámica y motivado», asegura su entrenador. Este era el momento de «dar un golpe encima de la mesa y demostrar que somos candidatos a estar en la parte alta».

El objetivo ahora pasa por prolongar la buena dinámica. Pero no será fácil, pues los dos próximos encuentros serán realmente complicados. Por lo pronto, este domingo visitará al José Luis Abós. La siguiente semana, en el pabellón Ángel Orús, el rival será el Peñas de Huesca. Ahora mismo estos dos rivales son los dos primeros clasificados.

Muñoz se queda, después de todo, con lo bien que se lo están pasando sobre la cancha. «Seguiremos trabajando en nuestros defectos, pero también disfrutando, que nos lo estamos pasando muy bien esta temporada», concluye.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro