Una mujer de la Ribagorza y un hombre de Somontano resultaron heridos graves en un accidente que tuvo lugar este jueves en la N-123. El accidente de circulación se produjo por la colisión frontal de dos turismos en el punto kilométrico 15’110 de la esta vía que une Barbastro con Benabarre. Un tercer turismo resultó también dañado.
Los dos heridos graves en este choque son los conductores de los turismos que colisionaron. Una ambulancia medicalizada del 061 les trasladó hasta el Hospital de Barbastro. Se trata de una mujer de 64 años, vecina de Ribagorza, y de un hombre de 56 del Somontano. La conductora del tercer vehículo, una mujer también de Ribagorza de 72 años, salió ilesa de este accidente.
Este accidente en la N-123 con dos heridos graves tuvo lugar sobre las 13’10 horas del jueves 15 de enero. Al lugar del accidente acudieron dos patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y de Binéfar. También el Equipo de Siniestros Viales, dos dotaciones de bomberos, dos ambulancias del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.
Se investigan las causas de este accidente.







