La tienda de Decoyba en Barbastro albergó una rueda de prensa con motivo del 40 aniversario de la marca. En ella, se recordó la evolución de la empresa y se han explicado algunas de las acciones que se realizaron durante este año para rememorar las 4 décadas de historia.
En la cita, han comparecido el actual gerente, Rubén Soler, y sus dos predecesores; su padre Luis y su tío Alejandro. También se proyectó un vídeo conmemorativo. Rubén comentó que Decoyba es “un sueño que los hermanos Soler han llevado a cabo tras emprender un nuevo camino trabajando día a día para llegar hasta donde están”. Añadió que “su pasión creció al mismo tiempo que su negocio”.

Después de abrir sus puertas hace 40 años, y de dedicarse en un principio a la reforma de cocinas y baños, en los últimos tiempos, en Decoyba también ofrecen nuevos servicios, como Arquitectura de interiores, incorporado en este año. Según explicó Soler, han evolucionado y proporcionan “soluciones completas. Además de una mayor capacidad para proyectar espacios en reforma y obra nueva, encargándose de todo desde el inicio hasta el final, en resumen, un todo en uno”.
Rubén hizo hincapié en el slogan de Decoyba: “El amor por lo bien hecho”. Ya que, según ellos, representa a la perfección los valores de la marca. Quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos, y a su padre Luis y a su tío Alejandro toda la ilusión que han puesto en el proyecto.
Para finalizar, Luis Soler quiso recordar con cariño los primeros años de Decoyba y Alejandro Soler ha agradecido el apoyo de sus familiares más cercanos, finalizando su intervención diciendo que “somos los mejores”. Tras esto, ha tenido lugar un pequeño ágape en la tienda de Decoyba.