La asociación cultural O Portal D’A Cunarda ha organizado para este sábado, 4 de noviembre, a las 19’30 horas, la cuarta edición de la Ruta del Terror de Colungo «ofreciendo a los valientes la oportunidad de sumergirse en un mundo de pesadillas y emociones intensas», indican desde la entidad.
El evento promete una experiencia única para todos aquellos que buscan una inmersión «en el lado oscuro de la diversión». La Ruta del Terror comenzará a las 19’30 horas en el Centro de Interpretación del Arte Rupestre con un espectáculo inicial de unos 20 minutos de duración «que dejará a los asistentes en vilo».
Después, los asistentes deberán adentrarse en el pueblo en un laberinto de nueve «escalofriantes» callejones, cada uno con su propia temática de terror. Desde mansiones encantadas hasta criaturas «de pesadilla, esta es una oportunidad para poner a prueba tus nervios y descubrir cuán valiente eres», remarcan.
Durante toda la experiencia se ofrecerá un servicio de bar «donde podrán relajarse antes o después de enfrentar sus miedos. También se ofrecerá un photocall para aquellos que deseen inmortalizar su visita y compartir sus fotos y vídeos en las redes sociales con el hashtag #colungoterror.
El evento tendrá lugar en el corazón de Colungo y se espera una gran afluencia de visitantes de todas partes de la comarca. Habrá espacio para aparcamiento en la carretera y sobre todo cerca de la piscina.
Ruta del Terror de Colungo
La Ruta del Terror en Colungo es una experiencia que combina el entretenimiento y la emoción en un entorno seguro y controlado. Organizada por la asociación cultural O Portal D’A Cunarda, cuenta con más de 60 voluntarios que trabajan para crear atmósferas «que mantendrá a los asistentes en vilo y les hará experimentar auténtico terror».
Si buscas una dosis de terror este otoño y te atreves a adentrarte en las profundidades de tus pesadillas, no te pierdas La Ruta del Terror en Colungo el sábado 4 de noviembre. Esta es tu oportunidad de enfrentar tus miedos más oscuros y vivir una experiencia inolvidable.