El empresario barbastrense Carlos Domínguez es el candidato del PAR a la alcaldía de Barbastro. Domínguez ha dado el paso para encabezar una lista en la que Javier Betorz va de segundo. La candidatura completa se conocerá mañana, cuando se publique en el Boletín Oficial de Aragón. Una candidatura que no ha sido fácil completar tras la baja de una histórica, la actual concejal del Partido Aragonés en Babastro, María Morera.
Carlos Domínguez dirige su propio negocio en Barbastro y está involucrado en la promoción de la futura Denominación de Origen del Aceite del Somontano. Asume el reto de encabezar la lista del PAR, intentando “aportar algo para mejorar Barbastro”, indica a El Cruzado Aragonés.
“Hablamos mucho de qué o cómo hacer; ahora me toca a mí dar un paso adelante”, ha declarado el candidato del PAR. Domínguez reconocer que son “momentos complicados”, tanto por la situación política local como por la de su partido. Pero, añade, “es muy ilusionante”. “Ahora, borrón y cuenta nueva que que la gente sepa que estamos para aportar”, concluye.