Alto Aragón

Macalou, mejor deportista para la Federación Aragonesa de Judo 2022

El judoka barbastrense Moussa Macalou recogió el sábado el premio como «Mejor deportista de la Federación Aragonesa 2022»

Premio-Macalou
Macalou, a la izquierda, recoge el premio. Foto: S.E.
Adrián Mora Mora
17 enero 2022

El barbastrense Moussa Macalou sigue engordando su estantería de trofeos. El último lo recogió el pasado fin de semana, cuando recogió el premio de «Mejor deportista masculino de la Federación Aragonesa de Judo 2022″.

Esta misma gala de la Federación Aragonesa de Judo que se celebró el sábado en el Hotel Abba de Huesca, tuvo una importante representación binefarense. El alcalde de la ciudad, Alfonso Adán, encabezó la comitiva. Juan Carlos García, teniente alcalde; y Javier Pérez Iturriaga, presidente del club, arroparon a los jóvenes premiados en esta primera edición: Daniel Pions, Raúl Clemente, Sergio García, Moussa Macalou, Eloy Rodriguez, Manuel Alonso, Yesenia Padilla, Mama Coulibaly y Román Vicente.

Supercopa de España de Tortosa

El Club Judo Binéfar participó este fin de semana en la Supercopa de España de Tortosa 2022. En categoría infantil destacaron las actuaciones de Sira Diallo -57 (3º) y Sara Rico-63 (3º). Daniela Terés -44, fue 5ª. También participaron Martina Aurín -52, Sofia Caferatta -57 y Hector Cardil -66.

Miembros del Club Judo Binéfar en la Supercopa de España de Tortosa 2022. Foto: S.E.

En categoría junior las protagonistas fueron Alba Cajal -70 y Alejandro Mairal-60.

Desde el club se han mostrado «muy satisfechos con el trabajo de nuestros y nuestra judokas» en lo que ha sido la primera Copa de España del año.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Leer más
Más en Alto Aragón