La brigada de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro se encuentra realizando mejoras en los parques y jardines de Barbastro durante este mes de noviembre. En concreto y por ejemplo, se trabaja ya en un nuevo parterre en el Parque Félix de Azara ubicado en una de las dos balsas diseñadas hace más de 25 años y que quedaron inconclusas y sin uso alguno. Según el concejal de Servicios Javier Garcés, este nuevo parterre dotará al parque «de un nuevo espacio de arbolado, arbusto y flor».
Las mejoras incluyen también la instalación en el Parque de la Paz de una tirolina infantil y una mesa de ping pong. Los dos elementos se ubican muy cerca del área de calistenia instalada hace un año y completan un nuevo espacio deportivo y de juego en el parque.
En las próximas semanas se instalará una nueva zona de juegos en el parque de Cregenzán y se renovarán los elementos con daños que se han detectado en los diferentes parques. Con estas actuaciones se cumple el compromiso de renovación de la red de parques municipales con nuevo mobiliario, para la que se reservaban 50.000 euros en el presupuesto municipal de este año.






El parque del Recuerdo y la Memoria abre este sábado 22 de noviembre


