199 alumnos en los talleres de memoria para adultos en Ribagorza. Esta oferta se adhiere al aula de Educación de Adultos en Ribagorza que llega a todo el territorio. Se trata de un servicio esencial para mantener la mente activa. Además de crear vínculos y seguir aprendiendo en todas las etapas de la vida. Este curso se desarrolla en 18 localidades ribagorzanas.
Así Arén, Benabarre y Benasque. Junto a Caladrones, Campo, Capella, Castejón de Sos, Chía y Graus. A estos se unen La Puebla de Castro, Laguarres, Puente de Montañana, Sahún, Tolva, Torres del Obispo y Villanova. En total, 199 alumnos participan este año en estos talleres comarcales.
Desde la Comarca de Ribagorza, agradecen el compromiso y la colaboración de los Ayuntamientos que, año tras año, facilitan los espacios necesarios para que esta actividad llegue a todos los rincones.
Además, desde Comarca y en nota de prensa, señala un «agradecimiento especial a Conchi y Ana, trabajadoras comarcales. Por su dedicación, cercanía y energía constante para hacer posible este servicio». La organización opina que se trata de una «oportunidad para aprender, compartir y mantener activa la mente».