El Gastromuro agranda las fiestas del Entremuro de Barbastro. El menú de este 2025 abre con un Timbal de Morcilla de Rebeca Juárez. Para seguir con las hamburguesas rellenas de verduras de Jovita Albás y como postre, peñeta entremurana de Rosa María Rivera. Y para beber, el «vino de mi agüelo» de Antonio Cardiel.
La edición número XLIII Concurso gastronómico de cocina aragonesa volvió a reunir en la plaza de la Candelera a un gran número de espectadores. Todos los que quisieron pudieron cenar un buen plato de judías entremuranas con los que la organización les agasaja. Mientras, el jurado profesional deliberaba probando los 54 platos, en total, presentados.
Al tradicional evento no faltaron numerosas autoridades locales, con el alcalde Fernando Torres a la cabeza. Concejales y las damas del barrio entremurano.
Al final, una quema de fuegos artificiales cerró las fiestas en honor del Santo Cristo de los Milagros. Antes, y desde el día 10 se sucedieron numerosos actos. Entre ellos, el bocadillo solidario, que de nuevo agotó las ventas, a favor de la Asociación Pequeños Corazones. Y animó la velada el grupo Guitamba. También destacamos los actos más emblemáticos de este barrio como es el pasacalles de antorchas ataviados con el traje regional. El 14 se vivió la festividad del Santo Cristo de los Milagros. Para ello, a las 12 horas, se celebró una solemne misa en la catedral con ofrenda de flores y frutos al Santo Cristo.