El comercio de Barbastro ya tiene fecha para su feria Fin de Stocks 2025. Será el próximo sábado 30 de agosto cuando casi una veintena de comercios ofrezcan grandes descuentos para finalizar la temporada. Precisamente, esta feria Fin de Stocks pone el broche final a la campaña de primavera-verano, impulsada por la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AESB).
Así, la AESB afronta esta última fase con una renovada imagen promocional que incluye un nuevo spot publicitario, videos en redes sociales y creatividades actualizadas para seguir impulsando las compras en la ciudad.
Feria Fin de Stocks 2025 en Barbastro
La feria Fin de Stocks 2025 invita a los barbastrenses y visitantes a realizar sus compras con grandes descuentos y precios especiales en las casi 20 tiendas que participan. Moda, complementos, calzado, pastelería y perfumería son los sectores representados en esta feria. Las tiendas abrirán en horario de mañana y tarde para facilitar las compras a los consumidores.
Los establecimientos que participan en esta feria Fin de Stocks 2025, el próximo 30 de agosto, son: A&W, Andy’s Woman, Andy’s Woman Junior, ARAL, Cobre, Coqueto, Corona Hombre-Mujer, Cronos Moda, Elena Perfumería, L3 Moda Mujer y Hombre, Maseer Fashion, NMBoutique, Outlet Eva, Pastel Biarritz Albás, Pompón, Trébol, Voneka y Zoquiños.
Feria en el fin de campaña del comercio
Concluye con esta feria Fin de Stocks 2025 la campaña de la AESB para la primavera-verano. Una temporada que ha incluido varias acciones para promocionar las comprar en la ciudad. Así, comenzaron en mayo, con el Día de la Madre, cuando los comercios obsequiaron a los clientes con una flor.
Durante los meses de mayo y junio, además, las compras en los establecimientos asociados se premiaron con sorteos semanales de experiencias. La clientela pudo beneficiarse de catas de aceite, visitas a bodegas, cenas y actividades especiales de manera gratuita por sus compras.
Con el inicio del verano llegó otra cita imprescindible de la campaña de verano, la Noche de compras, que tuvo lugar el 4 de julio. En un ambiente festivo, los comercios mantuvieron sus puertas abiertas en horario nocturno. Finalmente, durante estos meses, los clientes reciben por cada compra superior a 5 euros un boleto de rasca y gana. Entre los premios, vales directos de compra por valor de 5, 10, 20 y 50 euros.