Desde el pasado miércoles funciona oficialmente el nuevo punto de atención al cliente de Alumbra Energía en Barbastro. Con un sencillo acto en el paseo del Coso, frente las oficinas de esta empresa nacida en Monzón, Eva Noya (Alumbra Energía) y Sergio Bielsa (grupo Irinar) dieron la bienvenida a los presentes..
Con esta nueva apertura, Alumbra Energía, comercializadora de luz, solar, renovables, refuerza su compromiso con la cercanía y el servicio personalizado a sus clientes. El objetivo de este nuevo punto de atención al cliente de Alumbra Energía en Barbastro pasa por acercar su modelo de energía limpia y 100% verde, transparente y de proximidad a la comarca del Somontano. El nuevo espacio ofrecerá asesoramiento energético, contratación de servicios, resolución de dudas y todo el acompañamiento necesario para optimizar el consumo energético en hogares y empresas.
Durante el acto inaugural, los asistentes pudieron conocer al equipo Alumbra Energía que van a atender el nuevo punto de atención al cliente en el Coso de Barbastro. También descubrir las ventajas de una energía 100% renovable y disfrutar de un pequeño aperitivo en un ambiente distendido y cercano.
Además todo aquel que visite el nuevo punto y compare su factura de la luz, se llevará una botella de vino, tan rosado como Alumbra.
“Queremos seguir creciendo al lado de las personas, ofreciendo una energía más humana y accesible. Esta apertura es un paso más en ese camino”, ha señalado Eva Noya, responsable de comunicación de Alumbra Energía.