La Comarca del Bajo Cinca arranca con su programa de actividades deportivas este lunes 2 de octubre. Un programa que ha presentado ya en los diferentes ayuntamientos de la comarca y que se prolongará hasta los meses de mayo y junio.
Estas actividades deportivas se enmarcan en el proyecto anual, con el mayor número de horas en todo el año. Hay propuestas para todas las edades y sectores de población. Así, se incluyen actividades gimnásticas, acondicionamiento físico, terapéuticas, recreativas o de iniciación polideportivas.
Desde el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca esperan mantener los grupos y actividades deportivas del curso anterior. Eso sí, la previsión es aumentar los 586 usuarios de 2022-2023 y alcanzar los 600.
Las inscripciones se formalizan en el ayuntamiento de cada localidad. Se oferta gimnasia de mantenimiento y para personas mayores, paseos saludables, tonificación, pilates, acondicionamiento físico, gimnasia terapéutica, psicomotricidad, taller de juegos y multideporte.