Deportes

La SMA Barbastro se consagra como tercera en la segunda división autonómica de voleibol

El equipo barbastrense completó el tercer puesto del podio de la segunda división autonómica juvenil femenina

SMA Barbastro segunda división
Los equipos inmortalizaron esta edición de la final four. S.E.
Jorge Mazón García Mazón García
28 mayo 2023

El club de voleibol SMA Barbastro concluyó su participación en la liga de la Segunda División Autonómica Juvenil Femenina en una destacada tercera posición. El pasado fin de semana, el pabellón Ángel Orús de Barbastro fue el escenario de la emocionante fase final, conocida como Final Four. En esta ocasión, compitieron cuatro equipos: SMA Barbastro, Club Voleibol La Bombarda A, La Salle y Club Voleibol Zaragoza Rojo.

El equipo anfitrión, SMA Barbastro, contó con un gran respaldo por parte de su incansable afición, que animó a las jugadoras desde el primer minuto de la jornada. El evento deportivo inició con las semifinales, donde SMA Barbastro se enfrentó al Club Voleibol La Bombarda A y sufrió una derrota por 0-3. Al mismo tiempo, La Salle se enfrentó al Club Voleibol Zaragoza Rojo y también cayó por 0-3.

Con estos resultados, se definió el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, en el cual SMA Barbastro se midió a La Salle. Las jugadoras de Barbastro demostraron su fortaleza y se impusieron con autoridad, logrando una victoria contundente por 0-3. Por otro lado, en la final se encontraron el Club Voleibol La Bombarda A y el Club Voleibol Zaragoza Rojo. Finalmente, el CV La Bombarda A logró llevarse el triunfo por un ajustado marcador de 3-2, proclamándose así campeón de la liga.

Como cierre de esta intensa jornada de voleibol, los cuatro equipos participantes se unieron para una foto de familia, destacando el espíritu deportivo y compañerismo que caracterizó todo el evento.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Deportes