Barbastro

Paso importante del Enroque para mantener la categoría en Preferente

El Enroque “A” ganó en Zaragoza en la casa del Marcos Frechín “B” por 1’5 a 2’5 y da un paso importante para la permanencia en Preferente

Ajedrez
El Cruzado
24 marzo 2022

En Preferente Aragonesa el Enroque “A” ganó en Zaragoza en la casa del Marcos Frechín “B” por 1’5 a 2’5. Importantísima victoria para dar un paso más en el camino de mantener la categoría de Preferente. El objetivo está muy cerca ya que después de esta jornada el equipo ocupa la quinta posición del grupo.

Clasificación con el Enroque Barbastro en quinto lugar.

El equipo tiene por delante la última jornada para acabar de certificar la permanencia en esta categoría ante el equipo del Shatranj. Los puntos de los barbastrenses fueron conseguidos por Néstor Escuer Sánchez y Ramón Campo Pelegrín con victorias en los tableros primero y segundo respectivamente y Nicolás Carrera Ángulo con tablas en el cuarto tablero.

En Primera provincial, el Enroque “B” perdió en casa frente a Binefar por 1 a 3, con tablas por parte de los jugadores del Enroque Javier Santorroman Jovellar y Oscar Rodríguez Alegre en los tableros primero y tercero, respectivamente. En la actualidad ocupa la octava plaza de su grupo.

En Segunda provincial, el Enroque “C” perdió en casa frente al Fraga “C” por 1 a 3, con victoria por parte de Andrés Bometón Cambra en el cuarto tablero. En la actualidad ocupa la séptima plaza de su grupo.

La próxima jornada en la sala de Ajedrez del Enroque y desde las 16’30 horas jugará el siguiente equipo:

En Preferente, el Enroque “A” se enfrentará al Shatranj.

Fuera de casa jugará el Enroque «B» (Primera) que viajará a Monzón para enfrentarse al Monzón «B». El Enroque «C» (Segunda), viajará a Huesca para jugar ante el Jaque «C».

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro