Alto Aragón

Ontiñena CF y UD Fraga, con el pueblo ucraniano

Ontiñena y Fraga recogerán alimentos y materiales el domingo en los prolegómenos de sus partidos de fútbol

Ontiñena-apoya-a-Ucrania
Cartel del partido entre el Ontiñena y el Pueyo. Foto: S.E.
Adrián Mora Mora
10 marzo 2022

El fútbol altoaragonés también se vuelca con Ucrania. El Ontiñena CF, que milita en Primera Regional, y la UD Fraga, en Regional Preferente, recogerán alimentos y materiales para donar al pueblo ucraniano.

El próximo domingo 13 de marzo, antes y durante el encuentro que enfrentará al Fraga al Mequinenza en La Estacada, se recogerá material, medicamentos y comida (alimentos no perecederos listos para consumir). También se podrán llevar sacos de dormir, colchones, mantas, almohadas, toallas, ropa de cama y calentadores.

Cartel del Fraga. Foto: S.E.

Desde la embajada ucraniana, comunican que en las cajas que se donen será necesario indicar por escrito y pegado qué tipo de material se está donando. El acceso para donaciones será a partir de las 15’00 horas y exclusivamente por la puerta de las pistas de tenis. También se distribuirán por el campo huchas solidarias, cuyo importe recaudado irá destinado a la compra de medicamentos.

Al igual que el Fraga, el Ontiñena CF ha decidido aportar su granito de arena antes de su partido ante el UD Pueyo. Todo aquel que acuda el domingo a El Balsal, tendrá una entrada gratuita al hacer su donación. Los productos recogidos serán entregados a Cruz Roja a través de la asociación local.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Alto Aragón