Barbastro

Regresan las clases de ajedrez tras el verano

El Enroque iniciará su actividad en octubre con las clases de ajedrez

Ajedrez Enroque Barbastro
Jóvenes del Enroque durante una competición de la temporada pasada. Foto: S.E.
Adrián Mora Mora
20 septiembre 2021

La Asociación Ajedrecística Enroque Barbastro comenzará la nueva temporada en octubre con las clases de ajedrez dirigidas a niños y a adultos. Tras concederse un respiro durante el verano, el ajedrez vuelve con más fuerza que nunca al Somontano. Para ello, con el fin de informar de las actividades de la asociación y de las clases de ajedrez e ir confeccionando los grupos de clases, miembros de la asociación estarán del 27 al 30 de septiembre -ambos incluidos- desde las 16’30 horas hasta las 18’30 horas en el Pabellón Ángel Orús.

Durante el mes de octubre y noviembre el club organizará y celebrará la liga provincial individual de ajedrez. Cuatro de las ocho rondas las organizarán en Barbastro, en concreto las cuatro últimas de noviembre.

El tradicional torneo por equipos de colegios comarcal que se realizaba a finales de octubre en el Coso y que tuvo que suspenderse el año pasado, se traslada a primavera. De esta manera se espera, según apuntan desde la asociación, «a que entonces podamos organizarlo más tranquilos».

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro