La iniciativa ‘Empresas con corazón’ suma este 2025 15 ediciones, mostrando la solidaridad de los empresarios de Monzón con Cáritas Diocesana. En esta ocasión, se repartirán 270 menús solidarios entre Nochebuena y el Día de Reyes, que se suman a otras propuestas. Entre ellas, meriendas compartidas, acompañamiento y reparto de regalos en residencias y promoción de ocio en familia.
A todo ello se une, en esta 15ª edición de ‘Empresas con corazón’ la colaboración para las ayudas de urgencia que facilita Cáritas Diocesana a los más necesitados. Se trata de ayudas para pagar la luz o la calefacción o medicamentos.
Hace unos días se presentaba la edición 15 de ‘Empresas con corazón’. Lo hicieron el empresario Ángel Mas y la concejal de Desarrollo de Monzón, Sonia Bastinos. Una edición a la que se han sumado más de 25 empresas de Monzón y el Cinca Medio.
Como se recordó, la iniciativa nació de una conversación entre Ángel Mas, hoy presidente de los empresarios de la sectorial, y el entonces presidente de Cáritas en Monzón, Valentín Ledesma. La idea se consolidó y la implicación de las empresas ha ido creciendo con los años. De esta manera, lo que comenzó con el reparto, únicamente, de los menús solidarios, se ha convertido ahora en una completa acción de solidaridad de las empresas en Navidades.







